Ofrecen a Rómulo misa alegre

AutorIdalia Barrera

Familiares, amigos y uno que otro curioso asistieron el miércoles a la misa del cuarto aniversario de la muerte de Rómulo Lozano, que ofició el padre Juan José Martínez en la Iglesia de San Judas Tadeo a las 20:00 horas.

"Mira qué Bonito, que a cuatro años de su muerte, Rómulo Lozano todavía está recogiendo frutos", dijo el padre durante el emotivo mensaje que ofreció en honor al popular personaje de televisión.

Las palabras del párroco conmovieron hasta las lágrimas a María Eugenia Llamas, viuda de Lozano, quien acompañada de sus nietos y sus hijos se mantenía atenta a la misa en la primera fila.

"Siempre en una ceremonia luctuosa la gente está con la cara larga, vamos a hacer algo diferente hoy, vamos a cambiar la cara porque Rómulo siempre dio diversión y alegría a su público", dijo Martínez.

Al mismo tiempo, invitó a los asistentes a que en lugar de dar dinero, como parte de la limosna de la misa, saliendo de la iglesia hicieran una buena obra, en honor a Rómulo.

Entre la gente, que casi llenó la Iglesia, se encontraban muchos artistas locales, que se dieron tiempo para estar con La Tucita en este momento tan importante para ella.

Entre los primeros que llegaron destacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR