Ofrecen 'Jumbo' show en Artefest

AutorOsvaldo Coronado

Por tratarse de un evento especial, Jumbo le hizo honor a su nombre anoche al ofrecer una larga presentación en el Festival San Pedro Artefest 2013.

La agrupación conformada por Alex Castillo (guitarra y voz), Jorge Tamez (guitarra), Beto Ramos (batería) y Charly Castro (bajo), ofreció un largo set list de 22 canciones en el Parque de Beisbol San Pedro 400.

"Buenas noches, San Pedro, Santa Catarina y Monterrey. Bienvenidos a esta fiesta", dijo Castillo por el micrófono mientras 2 mil personas (cifra oficial), en su mayoría jóvenes, gritaron emocionados.

"Trajimos una lista de canciones, un set más largo de lo que hemos tocado anteriormente por ser un evento tan especial, por eso tenemos la oportunidad de extendernos", agregó.

A las 21:15 horas iniciaron su presentación con "Dilata", para continuar con "Alto al Fuego" y "En Repetición".

Arriba de un escenario sencillo, que ha funcionado para otros eventos realizados en el lugar, como la representación de La Guelaguetza o la presentación de Sonora Santanera, los rockeros se echaron a la bolsa a los presentes desde el inicio.

"Que gente tan linda tenemos aquí, frente a nosotros, aquí les va esto que se llama 'Cada Vez'", mencionó el vocalista para cantar el tema, seguido de "Dulce Ácido".

Poco después de 45 minutos de show, algunos grupos de jóvenes prefirieron continuar con la fiesta sentados en el pasto o en las escaleras ubicadas al fondo, quizás cansados porque estuvieron desde las 19:00 horas en el lugar escuchando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR