Ofrecen apertura en procesos de AyD

AutorCésar Cepeda

A raíz del asunto de los sobrecobros, Fernando Villarreal Palomo, nuevo director de Agua y Drenaje ofreció ayer transparencia, apertura y claridad en todos los procesos y servicios que maneja esta institución.

En su charla que sostuvo con cibernautas de el norte.com, Villarreal Palomo solicitó a la comunidad a colaborar, junto con AyD, para detectar cualquier irregularidad o acto de corrupción que se cometa en este organismo descentralizado.

"Yo creo que garantizando una transparencia total, por ejemplo, en las áreas de compras, en la asignación de obras, en la misma supervisión de estos trabajos, incluso otorgando salarios justos a los empleados involucrados, se puede frenar el problema de la corrupción que es un cáncer mundial", expresó Villarreal Palomo.

Desde el primer día que asumió el cargo, aseguró el ex director de la Caintra, sostuvo una entrevista con el Contralor del Estado para solicitarle una revisión a las finanzas que dejó el anterior director de la paraestatal, Jesús Hinojosa Tijerina.

"Las puertas de Agua y Drenaje están abiertas para que la empresa funcione con transparencia", aseguró.

Villarreal Palomo reveló que una comisión de trabajo integrada por el Consejo de Administración de AyD analiza las tarifas de agua, pero dejó entrever que el nuevo esquema tarifario de la institución se estructurará para ayudar a los usuarios de escasos recursos.

"En estos momentos estamos, a través de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR