Ofrece tocada frenética

AutorPaula Ruiz

Cientos de fieles rockeros disfrutaron de un poderoso "beso" que aún embruja y embelesa.

Por primera vez en Monterrey, Ace Frehley, ex miembro fundador de Kiss, dio de guitarrazos y alzó su voz.

La cita fue en el Escena, donde se dieron cita cerca de 500 rockeros (cifra oficial), por cierto, la mayoría hombres y casi todos vestidos de negro.

Apenas 12 minutos después de la 23:00 horas, apareció en el escenario la figura de Paul Daniel Frehley, conocido como Ace, para dar rienda suelta a su frenético rock.

A la cuenta de "one, two, three", el músico de 65 años dio el banderazo de arranque de su concierto que se prolongó por hora y media la noche del viernes.

No hubo una fastuosa producción visual, lo que adornó la actuación del guitarrista y cantante originario del Bronx, fue su estilo fiel a Kiss.

Los acordes musicales anunciaron la llegada de Ace, quien para refrescar su garganta bebió durante la tocada refresco de cola porque tiene 10 años sin probar una gota de alcohol.

Arremolinados frente al escenario, los amantes del rock aplaudieron la actuación de Ace, quien se lució en su actuación.

Como parte de su repertorio, el rockero cantó "Parasite", tema que grabó junto a Gene Simmons y Paul Stanley.

La audiencia recibió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR