Ofrece más que un lugar donde vivir

El jueves 26 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial del fraccionamiento Villas del Mirador, desarrollado por Pulte México, bajo la marca de Famicasa.

Este bello desarrollo habitacional, ubicado en las faldas del cerro de las Mitras, dará oportunidad a más de 2 mil 100 familias de adquirir una vivienda en el municipio de Santa Catarina.

El corte del listón fue realizado por Irma Adriana Garza Villarreal, alcaldesa de Santa Catarina, y Juan Manuel Fernández García, director del Instituto de la Vivienda de Nuevo León. Entre los asistentes estuvieron autoridades municipales, personalidades del Infonavit, Fovissste, y Sofoles, así como personal de empresas y proveedores del ramo de la construcción.

Humberto Garza Guajardo, director de la Región Noreste de Pulte México dio un mensaje de bienvenida a los asistentes y mencionó que las viviendas que formarán este conjunto serán desarrolladas en un tiempo aproximado de cinco años, con una inversión cercana a los 600 millones de pesos. “El reto que tenemos ahora es lograr la aceptación de nuestros clientes y superar sus expectativas; esto lo haremos ofreciendo una vivienda bien diseñada, bien construida y con un excelente servicio a nuestros clientes. Nuestro reto es convertir a Villas del Mirador en mucho más que un lugar donde vivir”, declaró Garza Guajardo.

Villas del Mirador ofrece tres modelos diferentes de vivienda: casas de 2 plantas con 2 y 3 recámaras y un sello distintivo en cada modelo (baño vestidor en recámara principal, cuarto de lavandería o terraza en la planta alta)

Entre las principales ventajas se encuentran las excelentes opciones de financiamiento, sin olvidar el panorama espectacular que ofrece por las montañas a sus alrededores.

Germán Saucedo, presidente de la División Norte de Pulte México, aprovechó la oportunidad para mencionar la celebración del décimo aniversario de inicio de operaciones de Pulte Homes en México, e hizo mención que fue en la zona metropolitana de Monterrey en donde Pulte lanzó sus primeros desarrollos habitacionales en México.

Pulte es la empresa de vivienda más grande del continente americano. Su historia de éxito la respaldan 52 años de utilidades continuas, y su presencia en más de 40 ciudades en los Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR