Ofrece Felipe abrir a concurso la obra pública

AutorJosé Villasáez

El candidato del PAN a Alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, prometió ayer una total apertura y participación en la licitación de obras públicas a los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León.

Durante una exposición de sus propuestas de trabajo en esta materia, el aspirante albiazul fue cuestionado insistentemente por los miembros del CMIC sobre cómo manejará, en caso de ganar las elecciones, la asignación de las obras.

El formato del evento, planeado como debate, tuvo que ser cambiado de última hora por la inasistencia del otro invitado: el candidato priísta a la Alcaldía regia, Leopoldo Espinosa Benavides.

Tras ratificar que la inversión que pretende en obra pública es de 1 mil millones de pesos, y de mencionar algunos de los proyectos, Cantú afirmó que tomará muy en cuenta a la CMIC en la licitación y asignación de obras públicas.

En diversas ocasiones, la CMIC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR