Ofrece disculpa policía topless

AutorLuis Antonio Rivera y Gabriel Talavera

La policía de Escobedo suspendida por posar en topless para una foto en una patrulla, con el uniforme y en horas de trabajo, se disculpó ayer en Facebook, y hoy resolverían su situación laboral.

Nidia García publicó un escrito en el que reconoció que cometió un acto inmoral al dejarse tomar la fotografía, por lo que pide perdón a la Secretaría de Seguridad Pública y al Municipio.

Tras asegurar que se siente desconsolada escribe que ella no publicó la imagen, pero tampoco señala quién lo hizo y el motivo.

"Sé que estuve mal en dejarme fotografiar en mis horas de trabajo más aún portando un uniforme oficial, quiero pedir un disculpa enorme a la Secretaría de Seguridad y Justicia de proximidad y más a mi municipio General Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte", indica el mensaje.

"Dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR