Ofrece consultar resultados por Internet

RESUMEN

Laboratorios Dr. Moreira. A través de su página web, www.labmoreira.com se consulta el resultado de sus estudios

 
EXTRACTO GRATUITO

Gracias a la tecnología y a los avances con los que cuentan, Laboratorios Dr. Moreira ha creado un sistema a través de la página de Internet que le facilitará a los pacientes la consulta del resultado de sus estudios desde su hogar, oficina o cualquier otro lugar del mundo, con tan sólo ingresar una contraseña personal que se le otorgará en el momento en que éste solicite un estudio en cualquier sucursal de los laboratorios del Dr. Moreira.

Con el respaldo de más de 42 años de experiencia, Laboratorios Dr. Moreira es una empresa al servicio de la salud que se coloca como uno de los laboratorios más profesionales de Latinoamérica, cuya misión es la de: “Ser el mejor en servir a hospitales, médicos y pacientes, y ser el líder en el ramo de Análisis Clínicos.”

En los Laboratorios Dr. Moreira realizan todo tipo de análisis clínicos y aseguran rapidez, discreción, honestidad y excelencia en el servicio. Además cuentan con tecnología de punta, servicio a domicilio, y capacitan constantemente a su personal para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS