...Y a ocho meses, no presentan fallo por Lázaro Cárdenas

AutorAbraham Vázquez, Perla Martínez y Luis Antonio Rivera

Más de ocho meses después de la explosión que destrozó la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura del Fashion Drive, que la mantuvo cuatro meses cerrada a la circulación y cuya reparación aún no termina, las autoridades involucradas no han mostrado los peritajes completos sobre las causas del siniestro.

Aunque se solicitaron los resultados de los estudios al municipio de San Pedro, a Agua y Drenaje de Monterrey y a la Procuraduría de Justicia estatal, ninguno atendió los llamados.

El municipio de San Pedro informó el 8 de abril que no contaba con los resultados del peritaje y que éstos debían solicitarse a Agua y Drenaje de Monterrey o a la Procuraduría.

Al hacer la solicitud al organismo descentralizado, éste dio a conocer que el peritaje que ordenó estaba en manos de la Procuraduría.

A través del área de comunicación de la dependencia se solicitaron los resultados del peritaje, sin que dieran respuesta a la petición de información presentada hace 12 días.

El 7 de agosto del año pasado, en la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas antes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR