...Y a ocho meses, no presentan fallo por Lázaro Cárdenas - 19 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 566153090

...Y a ocho meses, no presentan fallo por Lázaro Cárdenas

Autor:Abraham Vázquez, Perla Martínez y Luis Antonio Rivera
RESUMEN

Ocultan San Pedro, AyD y Procuraduría resultados completos de peritajes sobre siniestro en lateral

 
EXTRACTO GRATUITO

Más de ocho meses después de la explosión que destrozó la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura del Fashion Drive, que la mantuvo cuatro meses cerrada a la circulación y cuya reparación aún no termina, las autoridades involucradas no han mostrado los peritajes completos sobre las causas del siniestro.

Aunque se solicitaron los resultados de los estudios al municipio de San Pedro, a Agua y Drenaje de Monterrey y a la Procuraduría de Justicia estatal, ninguno atendió los llamados.

El municipio de San Pedro informó el 8 de abril que no contaba con los resultados del peritaje y que éstos debían solicitarse a Agua y Drenaje de Monterrey o a la Procuraduría.

Al hacer la solicitud al organismo descentralizado, éste dio a conocer que el peritaje que ordenó estaba en manos de la Procuraduría.

A través del área de comunicación de la dependencia se solicitaron los resultados del peritaje, sin que dieran respuesta a la petición de información presentada hace 12 días.

El 7 de agosto del año pasado, en la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas antes del cruce...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS