Ocho décadas

Hoy hace 80 años inició su labor informativa la editora que hizo nacer EL NORTE.

Respondiendo a las necesidades de una sociedad en pleno desarrollo tras el aciago período revolucionario, fueron la libertad, la verdad, la democracia y la justicia, los valores que guiaron este esfuerzo.

No celebramos sólo un cumpleaños más, reflexionamos sobre un vínculo, que inició con una comunidad y que con el esfuerzo de mucho tiempo y muchas personas se hizo regional y, luego, nacional.

Todo esfuerzo humano es perfectible. Por ello, al celebrar este importante onomástico, refrendamos nuestro compromiso de buscar la verdad y el conocimiento por encima de nuestras debilidades humanas.

Emprendemos con renovado espíritu una nueva etapa plenamente conscientes de la importancia de la información como la principal herramienta de transformación de nuestra sociedad.

Al estrechar la relación con las comunidades a quienes servimos, buscamos dejar que los vientos de la discusión y el debate de las ideas implanten la verdad en el alma y en el intelecto del mexicano.

Tenemos serios compromisos:

- Defender los ideales de la libertad siendo críticos e independientes y sin detenernos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR