Obtiene CFE premio a la calidad en dos Zonas de Distribución

El 8 de julio, en una ceremonia realizada en el Club Industrial de Monterrey, Natividad González Parás, gobernador del Estado, realizó la entrega del Premio Nuevo León a la Calidad 2004 a las organizaciones que demostraron su madurez en calidad con relación al modelo de competencia, donde fue premiada la Comisión Federal de Electricidad, en la categoría Empresa de Servicios Grande, en sus Zonas Metropolitana Monterrey Poniente y Cerralvo-Sabinas.

La primera es la encargada del suministro y atención a los clientes del área poniente de Monterrey y los municipios de San Pedro Garza García, Santa Catarina y García, mientras que la segunda lo hace en todo el noreste del estado de Nuevo León, al atender dentro de sus principales poblaciones a Sabinas Hidalgo, Cerralvo y China. En conjunto, las dos atienden a cerca de 300 mil clientes industriales, comerciales y residenciales en los sectores urbano y rural.

Recibieron el premio: Pedro Sergio Bernal y María Cristina Avila, por la Zona Poniente, y Jorge Luis Morales y Alberto Guadalupe Rodríguez, por la Zona Cerralvo-Sabinas, superintendente y representante sindical respectivamente de cada zona ganadora.

Este hecho es histórico y significativo por varios aspectos, explicaron directivos de la institución, pues por un lado este premio es de los más reconocidos y de mayor tradición en el País, y por otro, los 2 premios que como máximo se pueden entregar en cada categoría hayan sido en esta ocasión para CFE, después de 5 años de participación.

La presea es un justo reconocimiento a la evolución competitiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR