Obtiene amparo dueño de tables

AutorRodrigo Ramírez

La investigación de la PGR y Migración sobre el tráfico y explotación de mujeres en table dances hizo que el dueño de cuando menos cuatro negocios en Monterrey recurriera a un amparo por temor a ser detenido.

En el Juzgado Quinto de Distrito quedó registrado el amparo 632/04 promovido por Rogelio Garza Cantú contra una posible orden de aprehensión y se le concedió una suspensión provisional para no ser detenido.

El beneficio de la protección federal está condicionado a que surta efecto siempre que la orden de aprehensión no sea por un delito grave.

Sin embargo, todavía no está confirmada la orden de detención, ya que el juez apenas solicitó informes a las autoridades responsables para verificar si existe el acto reclamado, entre ellos el Juez Primero de Distrito y la Agencia Federal de Investigación.

Apenas el viernes el administrador general de los cabarets Amnesia, Mitote, Colorado's y Premier, Fernando Xavier Canales Cantú y el apoderado jurídico Francisco Torres del Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR