Obtenga alarma e instalación sin costo - 2 de Abril de 2003 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78460177

Obtenga alarma e instalación sin costo

RESUMEN

Con su tarjeta de crédito. Nacional de Alarmas cuenta con un experto equipo de técnicos y asesores que le presentarán a domicilio la mejor alternativa de acuerdo sus necesidades

 
EXTRACTO GRATUITO

En una promoción exclusiva para todos los tarjetahabientes del área metropolitana, de Visa, Amex y Master Card, Nacional de Alarmas ofrecerá, durante el transcurso de esta semana y hasta sumar 800 unidades, alarmas para residencia o negocio sin pagar absolutamente nada por el equipo, ni tampoco por la instalación.

El sistema de alarma multizonas ( 72 zonas) First Alert en promoción, denominado Safe Pack, puede crecer fácilmente a futuro en accesorios y dispositivos adicionales de acuerdo a la solicitud y necesidad del cliente. Por sólo 290 pesos mensuales + iva para su comodidad cargados a su tarjeta de credito por concepto de vigilancia electrónica usted podrá disfrutar de la tranquilidad y seguridad para sus familiares y patrimonio.

Con la intención de beneficiar a más y nuevas familias, es importante para hacer válida esta promoción que el interesado aún no cuente con un sistema de seguridad similar.

En Nacional de Alarmas usted no necesita para obtener este beneficio, realizar un contrato forsozo de un año ni mucho menos de tres, garantizandole a a usted la tranquilidad de estar protegido al recibir un servicio de excelencia.

Para obtener esta promoción de la forma mas rapida y garantizar sus sitema sin costo usted podra llamar directamente a sus oficinas y separarlo sin compromiso a su tarjeta de credito o bien solocitar una visita donde asesores profesionales le explicarán a detalle el sistema óptimo de acuerdo a sus necesidades.

Por otro lado, los equipos inalámbricos ofrecen un grado de seguridad muy bajo, ya que al concentrar sirena y panel de control, todo en el teclado,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS