Obligan con cierres a rodear a peatones

AutorJosé Villasáez

Un cerco en torno a la explanada del Museo de Historia Mexicana, en donde mañana se realizará un concierto, obligó ayer a decenas de personas a caminar por jardineras con pendientes y a hacer rodeos.

Por la instalación de vallas metálicas, que restringen el uso de la explanada y de un andador que colinda con la Macroplaza, los transeúntes fueron desviados por un área verde que colinda con la calle Doctor Coss, en el Centro de Monterrey.

Esta jardinera arbolada tiene una pendiente marcada.

Personal de seguridad de la empresa que monta el escenario para el concierto del tenor italiano Andrea Bocelli colocó tarimas de madera para dividir la zona restringida.

Del otro lado de las tarimas sólo quedó una parte estrecha del andador restringido, pero obstruida por árboles y anclajes metálicos, por lo que la mayoría de los peatones tuvo que caminar por el área de la jardinera.

Algunas otras personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR