Lo nuevo del viejo mundo

Norte - Monterrey 7 de Agosto de 2008

Enlazado como:

Resumen


Posgrados. El gran atractivo de Europa, además de sus grandes universidades, es su siempre sosfisticado estilo de vida

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Lo nuevo del viejo mundo

Universidades de gran tradición, becas para investigación o estudios en todos los niveles y muchas de las ciudades más importantes del mundo, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en Europa.

España, Inglaterra y Francia son los países que reciben más estudiantes mexicanos; aunque ya hay otros, como Holanda, Irlanda y Alemania, que están interesados en que más alumnos lleguen desde México.

Revisa las opciones de estos países para ver si se acomodan a tus intereses académicos.

Conocimientos teóricos y prácticos

El nivel académico para el que existen más becas disponibles en Francia es para estudios de posgrado, apunta Karla Negrete, directora de Campusfrance México.

"Las áreas prioritarias para México y Francia son las científicas y técnicas, las ingenierías, derecho, administraci...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex México

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía