El nuevo consentido

AutorÉrick Rodríguez

Cuando se le preguntaba a la afición de Tigres sobre quién era el mejor jugador de su equipo, solía responder que Lucas Lobos. Hoy ya no es así.

El nuevo jugador favorito de los seguidores felinos es Alan Pulido, a quien consideran lo más rescatable del equipo tras un Apertura 2013 en el que quedaron a deber.

Normalmente Lobos era la figura indiscutible de los Tigres, ya sea en las épocas de malos resultados, cuando peleaban por no descender, o ahora que usualmente clasifican a la Liguilla.

Los siete goles en el torneo regular y los dos en Cuartos de Final inclinaron la balanza por el canterano de 22 años sobre el capitán felino, quien logró cuatro anotaciones y cuatro pases para gol.

En una encuesta de CANCHA, el 53 por ciento de la afición tigre consideró a Pulido como el mejor jugador del torneo, por delante de Lobos con el 27 por ciento, y Juninho y Danilinho, con dos.

Alan le ganó el puesto titular en la delantera a un Emanuel Villa afectado por las lesiones durante todo el torneo, por lo que el "Tito" fue considerado por un 23 por ciento de la afición como el peor jugador del certamen, seguido de Enrique Palos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR