Año Nuevo: Celebración sin límite

AutorClaudia Mendoza

Fotos: EL NORTE/ Gerardo Garza

¡Es momento de celebrar! Atrás quedaron las deudas de las compras navideñas, las angustias del cierre de año laboral, las presiones por cumplir las metas personales y ahora hay que despedir el 2003 y recibir con bombo y platillo al prometedor 2004 que se avecina.

La Navidad reúne a las familias en torno a un ambiente acogedor, pero la cena de Año Nuevo es toda una fiesta en la que amigos, vecinos y conocidos también se vinculan a la celebración en la que abunda la comida, las bebidas, las uvas y los buenos deseos por un futuro mejor.

Pero si lo que usted busca es disfrutar de una animada fiesta de fin de año, en la que no sólo sea el anfitrión sino que además actúe como invitado, lo mejor es optar por unas alegres preparaciones hechas con licores, mezcladores y algunas frutas acompañadas de bocadillos hechos en casa, para que cada quien se sirva.

Para garantizar que su fiesta de Año Nuevo sea todo un éxito, la mejor recomendación es conceptualizarla en torno a un tema que le permita definir los colores que usará en la decoración, los accesorios, el tipo de platos, las copas y las servilletas.

Una buena reunión no sólo está determinada por los platillos y las bebidas; no descuide aspectos de decoración como un atractivo centro de mesa, unas copas decoradas y un ambiente animado que haga de su fiesta todo un éxito.

Los bocadillos que elija le deben permitir utilizar ingredientes que comúnmente tenga en casa, como pollo, pescados, carnes y embutidos para disminuir el costo del súper, además de algunas frutas y verduras de temporada que seguramente encontrará a buen precio.

En cuanto a las bebidas, el único límite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR