La nueva gama media

AutorJosé Luis Adriano

El Mobile World Congress, el CES y otros eventos tecnológicos celebrados en lo que va del año han abierto las puertas a decenas de smartphones que, pese a no ser de gama alta, ofrecen especificaciones poderosas.

PARA ACCIDENTES

Hisense quiere repetir la fórmula del año pasado con el Rock C30, un equipo a prueba de caídas y resistente al agua. Su diseño está reforzado en las orillas y su certificación IP68 le permite sumergirse por 0 minutos.

Desde $6,500

A partir de julio

PARA APOYO LOCAL

El Rise de la empresa tapatía STF Mobile tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Como ventaja principal, su memoria RAM es perfecta para trabajar con varias apps a la vez y, además, es una opción muy accesible.

$3,300 en línea

PARA INSTAGRAMEROS

El Blade V8 Pro de ZTE ahora tiene cámara doble para ofrecer efectos de desenfoque para retratos y mejores tomas en condiciones de día y noche. Además, añade carga rápida y batería que supera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR