De Norte a Sur/ Breves

NORTE

Condenan xenofobia

HERMOSILLO.- El Cónsul de México en Douglas, Miguel Escobar, condenó la "invitación" a los turistas del mundo a participar en una presunta cacería de indocumentados en ranchos de Arizona.

A través de Internet y folletos, que reparten en estacionamientos para turistas, rancheros de Arizona invitan a que al mismo tiempo de que disfrutan de sus vacaciones en un rancho en la frontera con México, se conviertan en vigilantes para detectar indocumentados y entregarlos a la Policía. (Por Reyna Ramírez)

Asesinan a dos

CIUDAD JUAREZ.- Por presuntas rencillas entre pandillas rivales, dos hombres fueron asesinados en el transcurso de la madrugada de ayer y la Policía Judicial del Estado dijo que logró arrestar a tres sospechosos de los asesinatos.

Mientras, una persona dijo haber visto cuando varios sujetos, a bordo de una camioneta Suburban y un automóvil Grand Marquis modelo 1992, secuestraron con lujo de violencia, a un joven desconocido que transitaba por la Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR