Nombres, Nombres y... Nombres / Gatorade con Propel
Norte - Monterrey › 9 de Marzo de 2004
Enlazado como:
Norte - Monterrey › 9 de Marzo de 2004
Enlazado como:Resumen
Nafin echará a andar la próxima semana esquema de fomento a nuevos emprendedores a partir de proyectos generados por 10 universidades. Afore Azteca un año y énfasis en más comunicación; CNET próxima semana y Canaero quizá; hoy Noriega en AIFI; Red por competencia efectiva
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Nombres, Nombres y... Nombres / Gatorade con Propel
NO HACE MUCHO Gatorade, subsidiaria de PepsiCo incursionó en el mercado mexicano con un nuevo producto para atacar el segmento de aguas saborizadas con Propel, bebida que a tres años de distancia de su introducción en EU es la líder en su categoría con ventas por 100 mil millones de dólares. Su aparición aquí se dio en paralelo a su lanzamiento en Italia.
Los de Gatorade, comandados por Henry Gómez, consideraron que el País rep...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Otros documentos:
acusa candidato feuísta a dirigente de bloquearlo | Breves | Cibercápsulas | entrevista/ astrid | Auto nº 108/2010 de AP Madrid Sección 4ª May 27 2010 | Saudi Arabia Celebrates 80th National Day | photo of store attack suspect released | fire chief proud of legacy personnel service are highlights.