Noche de terror

AutorCANCHA - Staff

MIAMI.- Cameron Wake fue, literalmente de principio a fin, una pesadilla para Andy Dalton.

Wake forzó y recuperó un balón suelto de Dalton y capturó tres veces al pasador de los Bengalíes, la última en la zona final en tiempo extra, para registrar el safety con el que Miami puso fin a una racha de cuatro derrotas tras vencer 22-20 a Cincinnati, que había ganado sus últimos cuatro duelos.

Los Bengalíes iniciaron su segundo ataque del tiempo extra en su yarda 8, pero en tercera oportunidad, Wake venció a su bloqueador y se enfiló hacia Dalton para capturarlo justo en la línea de gol y derribarlo dentro de la zona final para decretar el tercer final de un juego con safety en tiempo suplementario en la historia de la NFL, y primero desde 2004.

El safety fue el colofón para una noche de horror para Dalton y que inició con un balón suelto que Wake forzó y él mismo recuperó en el segundo ataque de los Bengalíes en el juego.

En el tercer cuarto, tras un castigo por bloqueo ilegal que le anuló un pase de touchdown de 50 yardas, Dalton lanzó un envío atrasado a su receptor que el esquinero Bent Grimes interceptó y regresó 94 yardas a la zona final para extender la ventaja de Miami a 17-3.

Dalton respondió con un ataque de 80 yardas en 12 jugadas que Giovani Bernard culminó con carrera de 3 yardas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR