'No volveré con él'

AutorHéctor Castro

Perla Martínez Martínez, madre del bebé que fue azotado contra el suelo por su padre el viernes por la madrugada en Fomerrey 45, aseguró que no volverá con su pareja por lo que hizo y ante el temor de que lo vuelva a hacer.

"Imagínese si ahorita le hizo eso a mi bebé... a mí que me haga lo que quiera, pero a él no", expresó la mujer.

Perla dijo que los pleitos entre ella y Adrián Hernández Rodríguez, de 20 años, no eran muy frecuentes, pero sí se peleaban.

"A veces venía borracho y yo le decía que por qué lo hacía y lo corría", relató, "y luego empezaba los pleitos, él me agarraba del chongo y yo lo mordía, no me dejaba".

La mujer comentó que Adrián, con quien vivió en unión libre durante un año y medio, sigue encarcelado y en los próximos días recibirá rehabilitación psicológica.

"Desde niño él sufrió mucho, su mamá lo abandonó cuando tenía cinco años y su padre y sus hermanos ni lo frecuentaban.

"El va a estar muchos años recibiendo rehabilitación, nos dijo un licenciado de la Policía", comentó.

Con su hijo en brazos y en su hogar, Perla relató lo que sufrió la madrugada del viernes.

"El llegó tomado y a mí no me gusta que lo haga y le empecé a gritar. Cargó al niño y amenazó con llevárselo.

"Pero primero me jaloneó y me tiró, después dejó caer al niño y fue cuando pedí a uno de mis hermanos que me ayudara, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR