No le pediré permiso al Presidente.- Bronco

AutorDaniel Reyes

El Gobernador, Jaime Rodríguez, afirmó ayer que si decide buscar la Presidencia no le pedirá permiso al actual Mandatario, Enrique Peña Nieto.

La declaración del Gobernador ocurre un día después de que, durante una gira por Nuevo León, el Presidente rechazó una supuesta negociación de la candidatura presidencial, como sostuvo el Secretario General de Gobierno estatal.

"El Gobierno federal no decide absolutamente nada respecto a la posibilidad de que alguien pueda ser candidato", reviró ayer el Gobernador.

"Yo no le voy a pedir permiso al Presidente", añadió, "yo encantado de no tener al PRI del lado mío, eso es algo grandioso, y yo no le voy a pedir permiso mas que a los nuevoleoneses, si decidiera yo hacer eso".

Primero el 24 de febrero, y luego el martes que llegaba Peña a Nuevo León, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que el Estado estaba en el umbral de una negociación histórica que implicaba desde la candidatura presidencial, hasta un mejor trato para el Estado.

El miércoles, el Presidente hizo alusión al asunto al inaugurar una planta en García, al señalar que el apoyo a Nuevo León será sólo institucional.

ESPERAN APOYOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR