No olvida al año viejo

AutorDaniel Garibay

MÉXICO.- El recuento es maravilloso y Erick Elías no se queja de lo que experimentó en el 2013.

Además de convertirse en papá de Olivia, su segunda hija, el tapatío debutó en teatro con El Cartero, junto a Ignacio López Tarso y Helena Rojo, e hizo villanías con Rogelio Rivadeneira en la telenovela Porque el Amor Manda.

También viajó a Madrid, como parte del elenco de la segunda cinta de Manolo Caro, Amor de mis Amores, y cerrará el año analizando propuestas para volver a la televisión con el productor Roberto Gómez Fernández.

"Yo estoy en dos. Ella quiere tres", platicó Erick Elías sobre el crecimiento de su familia, al lado de su esposa Karla Guindi y su primogénita Penélope, quien tiene poco más de 2 años.

Está feliz y no lo oculta. Pisar escenarios tapatíos, como el Teatro Diana, donde ofreció ocho funciones, de las más de 300 que dio con El Cartero, fue un acierto en su carrera histriónica.

"Estar arriba de un escenario y con el público ahí me ha dado tablas y muchísima seguridad como actor", contó acerca de su experiencia al dar vida a Mario Jiménez, mensajero de Neruda.

Con más armas en escena, el actor de 34 años, que abandonó la Perla Tapatía a los 17 para comenzar su carrera artística en la Ciudad de México, no desprecia el trabajo que se hace en la televisión nacional.

"También es un reto echarte 40 escenas al día en un set de televisión y hay gente bien creativa", agregó el actor.

Erick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR