No se lleva con el Tri

AutorJesús Carvajal

La historia de Jonathan dos Santos y sus llamados al Tricolor está inmersa en la polémica y tiene un común denominador: termina por no formar parte del equipo en un torneo oficial.

Con el lío de faldas en el hotel de concentración del Tri en Ecuador, previo a la Copa América de Argentina, el volante del Barcelona B ha quedado desligado de un representativo nacional por cuarta ocasión en los últimos 4 años, y en otra él solicitó no venir.

En el proceso previo al Mundial Sub 17 del 2007, Jonathan, quien vivió toda su niñez y parte de su adolescencia en Monterrey, no fue integrado en la lista oficial.

En el 2009, el jugador no fue cedido por su club al proceso del Tricolor Sub 20 que se enfilaba al Mundial de esa categoría.

Pero la ausencia más dolorosa para Jonathan fue la del 2010, cuando no pudo librar el último corte previo al Mundial de Sudáfrica, lo que provocó incluso que su hermano Giovani amagara con dejar el equipo, y además fuertes declaraciones del padre de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR