Ya no tendrá Fundidora estacionamiento gratuito

AutorÁngel Charles

El Parque Fundidora alista un nuevo golpe al bolsillo de los paseantes y deportistas que diariamente visitan el inmueble.

Personal del organismo colocó el viernes plumas para controlar el acceso al parque en el único estacionamiento que hasta ayer era gratuito, localizado en la parte sur del inmueble, pegada a la Avenida Constitución.

De acuerdo con versiones de los empleados del parque, en los próximos días estiman que arrancarán los cobros por dejar sus autos en esa zona, sin especificar si hay una fecha ya pactada para el inicio y cuál sería costo.

"No han bajado la información de cuándo arrancarán, de cuánto costará", dijo un trabajador, quien pidió no ser identificado, "pero efectivamente, ya se va cobrar el estacionamiento en ese espacio".

¿Será la misma cuota que en los otros estacionamientos del parque?, se le cuestionó.

"Desconocemos aún el monto, pero ya lo estarán dando a conocer en estos días", expuso.

Actualmente, los otros estacionamientos que tiene habilitado el parque cuentan con una tarifa de 50 pesos como cuota única.

Ayer pudieron ser observadas cuatro plumas en color amarillo, dos en cada extremo de esa área, sin que aún funcionen.

Incluso, personal de una empresa de seguridad privada contratada por el parque, regula actualmente la entrada y salida de vehículos en esa zona para evitar aglomeraciones.

La decisión de cobrar en ese espacio originó molestias entre los visitantes y deportistas.

"No puede ser que sea la única opción que tenemos para no pagar y ahora se les ocurra cobrar", reclamó Javier Martínez, vecino del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR