Que no te falten

AutorPriscilla Moreno

Lucir un maquillaje impecable no siempre es fácil, pero si además no cuentas con los productos indicados, esta labor se vuelve más difícil.

Polvo, rímel y gloss son algunos de los cosméticos que, de acuerdo con Silvia Castillo, maquillista profesional y propietaria de Soleil, no pueden faltar en tu bolsa diariamente.

Y si además quieres tener todo lo necesario en casa para lograr un maquillaje completo a la hora de tener un compromiso o un evento especial, entonces a continuación encontrarás las recomendaciones de una experta.

Siempre contigo

Para retocar tu rostro durante el día y verte fresca, lleva en tu cosmetiquera de bolsillo un polvo mineral; si lo que buscas es mayor cobertura, entonces un polvo wet and dry es el ideal.

Rímel y delineador en lápiz en negro o café son básicos y de fácil aplicación. El rubor en crema o gel te dará el look saludable y natural.

"Y no puede faltar un lip gloss o brillo labial, así donde andes o a donde vayas siempre lucirás bien", agrega Castillo.

Tienes que tenerlos

Para lograr un maquillaje más completo en casa debes tener ciertos productos que te ayuden a la hora de arreglarte. Un maquillaje con tratamiento para el cutis y un polvo mineral con protector para las ojeras son el primer trío de básicos para darle a tu piel apariencia sana y disimular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR