'No es pleito familiar, es de corrupción'

AutorLuis Castro

Gastón Hernández Cela, cuñado de Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que las acusaciones en contra del funcionario no son por un disgusto familiar sino por la corrupción.

El viernes Hernández Cela llamó mentiroso a Fasci y lo acusó de proteger a dos policías estatales implicados en el robo de su auto.

"No es un pleito familiar, es una corrupción que existe dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo el líder de toda esa mafia el Secretario de Seguridad Pública.

"Es un pleito de corrupción, de la Policía a su cargo, que quede bien claro que no es un pleito familiar", manifestó.

Hernández Cela, quien lleva 35 años casado con Clemencia, hermana de Fasci, exigió que el funcionario estatal acepte que cometió un error al proteger y dejar en libertad a los dos uniformados estatales.

"Yo lo que quiero es que sea lo suficientemente hombrecito para reconocer que se equivocó al no apresar a los dos policías que robaron mi vehículo", expresó el hombre de 62 años.

"Mi vehículo no vale gran cosa, es el hecho del robo, es el hecho del ocultamiento del robo, de disfrazarlo y luego ya el colmo fue decir que era un pleito familiar".

Advirtió que si el jefe policiaco quiere hacer de esto un conflicto familiar, él comenzará a divulgar información que, según el familiar, a Fasci no le conviene que se conozca.

"Si lo quiere convertir en un pleito familiar entonces voy a empezar a hablar y no les va a convenir porque yo no tengo cola que me pisen, pero ellos tienen un colón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR