No fue por enfermedad.- Ibarra

AutorRaúl Villarreal

A dos semanas de perder la titularidad en la portería rayada, Juan de Dios Ibarra revela que no fue por baja de juego, ni mucho menos una infección en la garganta que lo sacaron, como en un principio lo manejó el cuerpo técnico del equipo, sino que fue por decisión del entrenador Daniel Passarella.

La semana previa a enfrentar al Cruz Azul, Ibarra dejó su lugar a Ricardo Martínez, luego de que desde días antes presentó una enfermedad de garganta que le impidió entrenar, de acuerdo al reporte del departamento médico de los Rayados.

¿Algún desánimo por estar ahora en la banca?

"No. Te pega al principio, pero es algo que tienes que superar, es algo de lo que tienes que reponerte (pronto), gracias a Dios estoy tranquilo, confiado y comprometido, tengo que volver a ganarme el puesto, voy a trabajar todos los días para ello, para buscar la oportunidad cada fin de semana".

¿Duele perder el puesto por enfermedad?

"Pues por enfermedad no fue, fue por otros factores tácticos que el técnico decidió, yo platiqué con él (Passarella) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR