Que no le deben

AutorCésar Tovar

Francisco Fonseca no tuvo reparos en denunciar que Tigres le debe 9 millones de pesos, pero ayer el presidente del equipo felino fue claro.

"A Francisco no se le debe nada, ni un solo peso", fueron las cortas, pero claras palabras de Alejandro Rodríguez.

El pasado martes, "Kikín" delató que los felinos no le han abonado nada por concepto de sueldo.

Rodríguez, que no quiso abundar en el tema salvo para intentar zanjarlo, negó así que el club mantenga una deuda con "Kikín".

"Nosotros no le debemos nada al jugador; todo ha quedado claro. No somos un equipo que quede mal con jugadores o con cualquier otro, por el contrario", explicó.

Fonseca ha tenido un invierno movido, tanto en la búsqueda de un lugar para continuar su carrera como en sus embestidas contra Tigres.

"Kikín" jugaría a préstamo con el Atlante, ya que aún le queda un año de contrato con el equipo auriazul.

El primer embate de Fonseca hacia el club felino se dio durante la pretemporada de la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti, la cual realizó en Cancún.

A dicho puerto, "Kikín" llegó acompañado de un notario público para que diera fe de que no le permitían entrenar, aun cuando legalmente formaba parte del equipo.

Y hoy vuelve a la carga cobrando el supuesto faltante.

Por ahora, de acuerdo con lo dicho por Rodríguez, el asunto Fonseca es llevado por los abogados del club, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR