'No bajaré la guardia'

AutorMarcela Turati

MEXICO.- Marta Sahagún de Fox advirtió ayer a sus críticos que tiene la "férrea convicción" de no bajar la guardia y de trabajar más en su única agenda: el servicio a la sociedad "a través de la sociedad".

Y señaló que si su labor no es entendida, ése es asunto de quien lo quiera malinterpretar.

"Si haces el bien y por ello te acusan de tener oscuros motivos, haz el bien de todas maneras", recalcó parafraseando a la Madre Teresa de Calcuta.

Al visitar una casa hogar para adolescentes embarazadas y para niños, la Primera Dama hizo un recuento de sus "buenas" acciones, entre ellas la edición de la "Guía de Padres" y la donación de bicicletas, y dijo que no se vale sólo preocuparse por los problemas y no hacer nada para resolverlos.

"Qué bueno constatar aquí que habemos muchas, que por supuesto yo ciertamente no soy la única, que soy un eslabón de una cadena que cada vez se va haciendo más larga, y eso nos debe de llenar de alegría, de satisfacción, pero también de una convicción férrea de no bajar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR