No le bajan

CANCHA / STAFF

SEVILLA.- El Real Madrid hizo la tarea en casa, pero el Barcelona logró un triunfo agónico en Sevilla que prácticamente le da el bicampeonato de la Liga española.

En una penúltima jornada dramática, con los 10 partidos disputados a la misma hora, los Merengues golearon 5-1 al Athletic de Bilbao en el Bernabéu, pero el Barsa venció 3-2 como visitante al Sevilla y mantuvo su ventaja de un punto en la cima, con 96 unidades, por 94 de los blancos.

Por ello, el equipo de Pep Guardiola tiene el título en sus manos, pues bastará que el próximo domingo derroten al Valladolid en el Camp Nou, independientemente de que si el Real Madrid se impone en su visita al Málaga.

En el papel los dos gigantes españoles deberán ganar, pues sus rivales pelean por no descender contra Tenerife, Racing y Xerez, y tres de éstos equipos bajarán a Segunda División.

El estado de ánimo fue cambiando en ambos estadios, pues en el Sánchez Pizjuán todo era tranquilidad con el 3-0 parcial del Barsa con tantos de Lionel Messi (5'), Bojan Krkic (28') y Pedro Rodríguez (62'), mientras en el Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR