No soy Alcalde para un partido, dice Larrazabal

AutorJosé Villasáez

Al defender su asistencia el domingo a la manifestación por la paz convocada por el Gobierno del Estado, pese al llamado de la dirigencia estatal del PAN para que no acudiera, Fernando Larrazabal dijo ayer que no es Alcalde para un partido político.

El Presidente Municipal de Monterrey rechazó haber asistido al evento en el Parque Fundidora por compromiso con el Gobernador priista Rodrigo Medina, como lo señaló la dirigente albiazul, Sandra Pámanes.

"Yo acudo (a la manifestación) como Alcalde de la Ciudad de Monterrey. Me queda también muy claro que no tengo por qué partidizar", expresó Larrazabal.

"No soy Alcalde para un partido político. Soy Alcalde para todos los ciudadanos de Monterrey y en ese carácter acudí".

El domingo en el Parque Fundidora se realizó la concentración denominada "Unidos por la Paz en Nuevo León", que fue convocada por Medina y en la que predominaron miembros de la CROC, burócratas y funcionarios municipales y estatales de administraciones priistas.

Al evento también acudieron dos Alcaldes panistas, Fernando Larrazabal y el nicolaíta Carlos de la Fuente, pese las recomendaciones de la dirigencia estatal del PAN para que no asistieran.

El mismo domingo, Pámanes lamentó la asistencia de los Ediles albiazules a la manifestación en el Parque Fundidora, pero la atribuyó al compromiso de éstos con el Gobernador.

"Este tipo de eventos, en donde también tienen un fin para propiciar mejores condiciones de seguridad, es un apoyo que hicimos con mi presencia al margen de cuestiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR