'De Nigris debe trabajar'

AutorCarlos Alberto Ledezma

Aunque reconoció la importancia del gol de Antonio De Nigris, el técnico del Villarreal, Benito Floro, aclaró que el delantero mexicano aún debe trabajar mucho para ser tomado en cuenta en las formaciones iniciales.

El timonel del "Submarino Amarillo" tuvo palabras positivas para resumir los primeros minutos de su "apadrinado" en la cancha, pero aclaró que el delantero mexicano todavía tiene que adaptarse plenamente al nuevo ambiente en el que vive.

Por las palabras del técnico se deduce que, de momento, el mexicano, tendrá que esperar su oportunidad y trabajar para hacerse un hueco en el equipo castellonés, que el próximo sábado visitará al Deportivo La Coruña en el Riazor.

"Estamos contentos por él y por nosotros, porque fue un gol muy importante para el equipo, pero Toño debe seguir trabajando, ya que acaba de llegar y sabe que aún se tiene que adaptar al equipo y luchar por tener minutos o entrar en el 11", señaló el técnico.

El entrenador del Villarreal recordó que De Nigris ya marcó un gol similar al de su debut en España, cuando ambos coincidieron en los Rayados, por lo que sabía que en jugadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR