Niega ser salvador

AutorDulce Moncada

Muchos creen que Lucas Lobos llegó al Tricolor para convertirse en el héroe que clasificará al combinado nacional al Mundial de Brasil 2014, pero el naturalizado mexicano descartó ser el salvador.

Lobos, nacido en La Plata, Argentina, está contento por su primera convocatoria a la Selección Mexicana, y aunque todos han halagado su llegada al Tri, ayer dijo que deberá trabajar para que el técnico Víctor Manuel Vucetich decida si jugará o no la Eliminatoria Mundialista ante Panamá y Costa Rica.

"No soy el salvador. Vengo a aportar lo mejor de mí, me tengo mucha confianza. Sé que las cosas se pueden dar, así que por eso mismo dije que sí. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, pero no voy a decidir yo si voy a jugar o no. Me voy a poner lo mejor posible junto a todos los jugadores y después el técnico decidirá quién juega.

"La verdad que estoy muy contento. Es un momento por ahí no muy bueno, pero estamos para sumar, para lo que podamos ayudar vamos a estar ahí. No quiere decir que sea el que va a jugar, pero intentaremos hacer lo mejor posible para sí estar, porque tengo ganas", dijo el jugador.

Lobos llegó ayer a la Terminal A del Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR