Niega ser 'mujer objeto'

MADRID (NTX).- La mexicana Adriana Abascal, esposa del millonario español Juan Villalonga, rechazó ser una "mujer objeto" sólo interesada en el dinero, publicó hoy el semanario ¡Hola! Abascal, conocida por el matrimonio con el desaparecido magnate de la comunicación Emilio Azcárraga, señaló en una entrevista desde su residencia de Santa Mónica (California), que "en la vida de lo que se trata es de ser feliz y de realizarse".

"Para mí, más importante que tener cosas es poder seguir aprendiendo, y debo decir que todo el tiempo que llevo con mi marido he aprendido muchísimas cosas, acompañándole. No me limito a estar ahí, en plan de mujer objeto", afirmó la ex modelo.

Adriana se casó el 30 de junio del año pasado con Villalonga, ex presidente de la poderosa Operadora Española Telefónica y dedicado ahora al mundo de la comunicación en Estados Unidos, con quien tiene una hija, Paulina, que el pasado mes de mayo cumplió un año.

La joven insistió en la idea al señalar que "quien me conoce bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR