Niega ex líder de AN-Tampico irregularidades

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- Hilda Gómez, ex líder del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Tampico durante el año 2009, negó haber cometido algún acto ilícito en la comprobación de los recursos que el Comité Estatal entregó para cubrir gastos durante el proceso electoral de dicho año.

"Lejos de prestarme a cometer irregularidades, tuve el valor de denunciar", aseguró Gómez. "Es falso que yo haya falsificado comprobantes fiscales".

De acuerdo con una fuente cercana a Acción Nacional, existe un dictamen expedido por la Comisión de Vigilancia en el que se señala una serie de irregularidades que le han encontrado al PAN de Tampico, del primero de enero al 31 de diciembre del 2009.

Gómez insistió que tan no se prestó a irregularidades, que el 28 septiembre del 2009 presentó una denuncia ante la Comisión de Vigilancia y el CEN.

"Esperemos que el CEN ofrezca un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR