Niega a su 'amante'; no viene con regios

AutorNurvarit Vázquez

MÉXICO.- A dos días de que presuntamente debutara en Monterrey en la puesta en escena Un Amante Perfecto (antes Un Amante a la Medida) al lado de William Levy, Jacqueline Bracamontes negó por completo su participación en este montaje.

La actriz explicó que la producción de dicha obra malentendió sus palabras al discutir su participación en la misma, lo cual justifica la aparición de su nombre e imagen en algunos anuncios.

Es por ello que la actriz decidió hacer pública una disculpa para enterar a la audiencia de que no formará parte del elenco.

"En diciembre recibí la propuesta, antes de irme de vacaciones, y les dije que me dejaran consultarlo con la almohada; se cruzaron las vacaciones y cuando regresé, todavía no habíamos hablado ni llegado a un acuerdo ni nada, me dijeron que estaba confirmada, a lo que repliqué que nunca había confirmado", dijo.

"Fue un malentendido, le ofrezco una disculpa a la gente de Piedras Negras y de Monterrey que vieron el cartel con mi foto y mi nombre y pensaron que iba a estar; en ningún momento confirmé, pero la situación se está aclarando gracias a Dios".

Bracamontes señaló que fue la falta de tiempo para los ensayos lo que la hizo no aceptar esta propuesta, ya que el resto del elenco tenía al menos un mes de preparar el montaje.

"Decidí no participar porque era muy prematuro. A mí me gusta planear bien las cosas, ensayar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR