Nemo se mete en más líos

AutorEsther González Jacques

Enviada

ANAHEIM, California.- La atracción Finding Nemo, The submarine voyage, que inauguró Disneyland resultó ser un éxito, y es que aunque los visitantes aguardaron formados más de seis horas para subir al juego, al salir reconocieron que la espera valió la pena.

El recorrido que en 1959 realizaban ocho submarinos en un estanque del parque (para recrear las historias de la obra "20 Mil Leguas de Viaje Submarino) es ahora otro, pues está totalmente remodelado con personajes de la película "Buscando a Nemo", quienes aparecen por las ventanillas del sumergible en tercera dimensión.

"Este paseo cerró en 1998 porque empezó a perder popularidad y, en la actualidad, aprovechando que Nemo es una película con mucho éxito porque ganó un Óscar como mejor filme animado, lo reabrimos para que nuevas generaciones lo conozcan", comentó Eric Jacobson, vicepresidente senior de creación, del equipo Imagineering de Walt Disney.

En esta ocasión, los aventureros parten en busca de Nemo, que se mete en problemas al nadar rumbo a un volcán sumergido a punto de hacer erupción.

Antes de salir, el capitán se asegura de que estén cerradas las escotillas, da la orden de sumersión y comienza la aventura.

En la ruta te encuentras con la tortuga Crush para deslizarte por la corriente que proviene del este de Australia; con el tiburón Bruce, que amenaza con comerte; y, para finalizar, después de encontrar al pequeño pez payaso, te devora una ballena de la que tienes que escapar.

Cuando el juego abrió por primera vez, el atractivo principal era una serpiente dragón y las jóvenes disfrazadas de sirenas que nadaban alrededor de las naves. Ahora, esos personajes desaparecieron, pues sólo se verán especies marinas que de verdad existen, indicó Jacobson.

"Lo recomiendo porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR