Su negocio es la buena música

El Norte / Redaccion

MEXICO.- El grupo Hanson prefiere no creerse el calificativo de "fenómeno musical", que se le adjudicó después de haber vendido 12 millones de discos con su primer álbum, Middle of Nowhere, pues no quiere perder de vista que por encima del negocio, su intención es hacer buena música.

"Somos más autocríticos que cualquier otra persona, lo que más nos interesa es hacer música y trabajar bien", afirmó Isaac.

Los jóvenes dijeron que sólo el tiempo dirá si se convertirán en un grupo clásico, no tienen idea si llegarán a tener el prestigio y la trayectoria de U2, pero tienen claro que su intención es evolucionar poco a poco.

El trío de adolescentes ofreció ayer una conferencia en Plaza Loreto para presentar su álbum Around the Time, en el que participaron músicos invitados como el DJ Swamp (Beck), John Copper y Johnny Lang, este último intervino en la canción "If Only", primer sencillo de esta producción.

En México promocionarán parte de su nuevo repertorio en un showcase que harán en el Hard Rock Café, pero aún no saben cuándo ofrecerán un concierto masivo, ya que empezarán su gira hasta julio en Estados Unidos.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac dijeron sentirse halagados de tener fans como la hija de Ozzy Osborne y saber que los comparan con grupos como Backstreet Boys y el cantante Beck, cuyas propuestas le parecen buenas, aunque consideran que se encuentran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR