Una Navidad compacta y estilizada

AutorLeticia Salazar

Una compacta Navidad es la que inunda a numerosas tiendas en Monterrey, con artículos todo en uno, ligeros de peso, pero con muchas funciones prácticas.

El diseño no se queda atrás, con reproductores de CD estilizados, torres de bocinas u hornos de acero inoxidable.

Así, la lucha que las tiendas de muebles, aparatos y accesorios para el hogar ganaron en ventas sobre otros giros en diciembre pasado esperan repetirlo esta Navidad, pero ahora con regalos más delgados y estéticos. Aquí una muestra.

Salud

Hacer ejercicio puede ser tan placentero como descansar en un sillón, siempre y cuando elija el artículo correcto a su necesidad.

En el mercado, por ejemplo, hay caminadoras llamadas elípticas, que buscan hacer su rutina menos pesada.

Su principal atributo es que al hacer ejercicio su peso no recaerá en las rodillas, tobillos o columna, porque el movimiento es circular, además, ejercitará todo el cuerpo y no sólo las piernas.

Y aunque las caminadoras convencionales siguen teniendo un gran auge, los aparatos elípticos se perfilan para integrar la lista de Santa Clos esta Navidad.

Ahora que si llega a cansarse, puede reposar en un sillón ergonómico con relleno de poliuretano de alta densidad, que hace que su material se amolde al cuerpo y le permita una mejor circulación de la sangre.Si compra una caminadora, busque que tenga programas con niveles diferentes de resistencia o la posibilidad de establecerlos.

Fuente: Deportes Martí (caminadora) y Tempur (sillón).

Para un buen descanso

Sillón Tempur de piel. Distribuye uniformemente el peso corporal y da una sensación de mayor descanso. $25,950

Evite lesiones

Caminadora elíptica 800 de Pro-Form. Su movimiento circular evita lesiones. Se puede conectar a internet para tener un entrenamiento personalizado.$6,999

Casa

Para que el calor y la armonía de esta época no sólo se sientan en el hogar, sino también en sus alimentos, los hornos a vapor pueden ser una alternativa.

Estos generan calor directamente en la base, lo que trae consigo tiempos de calentamiento cortos.

Al retirar el recipiente de la base del horno (de cerámica de vidrio), el suministro de energía es interrumpido de inmediato, lo que permite el ahorro de ésta.

Otro de los atributos con respecto a un horno convencional es que se reduce considerablemente la formación de olores.

Y ya entrados en calor, un café exprés, de grano o capuchino pueden complementar el ambiente.

Actualmente se comercializan cafeteras desde las más sencillas hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR