Navegarán en Veracruz

AutorJorge Aguilera

Los hermanos Montemayor, Natalia y Ricardo, éste con experiencia olímpica en Londres 2012, navegarán por Nuevo León en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 que arrancan el 14 de noviembre.

La Federación Mexicana de Vela anunció ayer que Ricardo competirá en la Clase Láser Estándar, mientras que Natalia hará lo propio en la modalidad Láser Radial.

Con ellos estarán los también mexicanos David Mier y Terán, Ignacio Berenguer, Demita Vega, Elena Oetling y Nicole Level.

Bajo el mando del técnico nacional Nikolay Borisov y formados en la Casa Bote de Remo y Canotaje, ambos deportistas han sido parte de la columna vertebral de Nuevo León en las ultimas cuatro ediciones de la Olimpiada Nacional, al otorgarle un gran número de medallas de oro.

En el caso de Ricardo, clasificó a Londres 2012 y se convirtió en el primero en la historia del deporte regiomontano en asistir a una cita olímpica de verano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR