Mutilan a tres; atribuyen crimen a narcovenganza

AutorMario Álvarez

El hallazgo ayer en Escobedo de tres hombres mutilados en la caja de una pickup con un narcomensaje fue atribuido a una venganza entre grupos del crimen organizado.

Por indicios que se encontraron, dijo una fuente policiaca, se sospecha que la múltiple ejecución fue porque los hombres habrían cambiado de bando.

Desde marzo del año pasado que no se registraba un caso de asesinato y mutilación en el Estado.

El de hace un año había sido en Cadereyta.

Los restos de los tres mutilados encontrados ayer estaban en siete bolsas de plástico negras, en la caja de una camioneta Ford F-150 blanca sin placas y que no tiene reporte de robo.

El hallazgo fue alrededor de las 10:50 horas en la calle Águila Real casi esquina con Zopilote, en la Colonia Villas de San Francisco, que está al norte del Anillo Periférico y a una cuadra de los límites con el municipio de El Carmen.

La fuente agregó que no se descartaba que la ejecución y la mutilación de los cuerpos se hayan cometido en El Carmen y que sólo hayan ido a Escobedo a abandonarlos.

Personas allegadas a la investigación señalaron que la camioneta amaneció en esa calle de Escobedo, con una parte estacionada sobre la banqueta.

Reportaron que las bolsas de plástico estaban en la caja y se alcanzaba a ver el pie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR