Musicaliza Julieta película para HBO

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Después de haber hecho un tema para la cinta Amores Perros, otro para Asesino en Serio y uno más para Subterra, Julieta Venegas sigue dando respuestas positivas a los cineastas que le proponen hacer canciones y ahora realizó dos para la película María, Llena Eres de Gracia, para HBO.

Para esta cinta, que es una producción estadounidense que se realizó en Colombia, Venegas hizo los temas "Lo Que Venga Después" y "Donde Nací", que son para el inicio y la proyección de los créditos finales.

Antes de esto hizo "Lo que Tú Me Das", el tema principal de la película chilena Subterra, en el que trabajó con Anita Tijoux.

"A Subterra me invitaron, porque les gusta mi música y no pude decir que no, me gustó mucho la idea.

"María, Llena Eres de Gracia es una película hecha para HBO que se va a estrenar por este canal de televisión hasta el próximo año. Me invitaron, y yo, donde pueda estar como invitada, si me gusta el proyecto, digo que sí", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR