Con musical darán la mano

AutorVicente Guerrero

Este grupo de chicos busca que con sus actuaciones se cree una conciencia sobre el tema del sida, y que la gente apoye la causa de la Casa Simón de Betania, ambas cosas a través de un boleto de la comedia musical "Rent".

Estudiantes de diferentes instituciones educativas, convocados por Omerta Producciones, buscan con su música, canto y actuaciones al estilo Broadway impactar de manera positiva en el público y que contribuyan en el sostenimiento de la obra de la Hermana Ana Jaramillo.

Dedicada a atender a personas con enfermedades terminales, entre ellas el sida, tuberculosis y cáncer, la Casa Simón de Betania espera que los regiomontanos acudan al Auditorio San Pedro el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30 de marzo a las funciones.

"Mucha gente piensa que 'Rent' es una obra sobre homosexuales y sobre el sida, pero la verdad es que su mensaje va más allá de esta temática", afirmó José Luis Angeles, director del montaje.

"Lo que esta puesta busca dejar en el público es que hay que vivir el día como si fuese el último de nuestra vida y que el vivir en amor es el modo en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR