Con la música en las venas

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- A dos años de nacidos, los cuates Emme "Em" Maribel y Maximilian "Max" David, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya dan señales de que llevan la música por dentro, pues la niña se inclina por la salsa romántica característica de su papá y el niño por el dance y el pop de su mamá.

La intérprete de "Louboutins" platicó ayer en entrevista que conforme crecen sus hijos se va dando cuenta de que es imposible "sugerir" a los niños una forma de ser, pues son independientes y muy claros en sus gustos.

"Si la niña, por alguna razón, escucha mis canciones, empieza a replicar y pide las de su papá. Le da por moverse con su música, y baila mucho con él, es apasionada de su ritmo.

"A él le gusta más lo mío, siempre dice 'quiero lo de mamá'. Es curioso ver que, pese a que nacieron juntos, sus gustos son muy dispares. A él le gusta lo visual, los colores. A ella, el sonido, lo que escucha, el ruido...", contó J.Lo en una suite del Hotel Four Seasons de Beverly Hills.

La estrella neoyorquina del pop aseguró que procura siempre mantenerse cerca de los bebés y no dejarlos a cargo, eternamente, de sus nanas.

"No podría trabajar y ser mamá sin una nana. No puedo esperar que los niños estén quietos y atentos a todo lo que hacemos. Sin una nana mi vida sería un desastre.

"Las tenemos para que nos ayuden, pero no son ellas quienes los educan, quienes los consienten, quienes están ahí... A veces me da por gritar y sentir que me vuelvo loca, pero la sonrisa de los dos me mata y con eso veo que todo el esfuerzo vale la pena", expresó Lopez.

Los dos cantantes, actores y productores, quienes llevan cinco años y medio de casados y comparten raíces latinas aunque nacieron en La Gran Manzana, enseñarán tanto inglés como español a los "reyes" de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR