Muriel espera llamado

AutorJaime Garza

Los Tigres podrían anunciar hoy a su primer refuerzo para el próximo torneo, y la joya del Deportivo Cali, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, está a la espera de que le confirmen su traspaso.

En entrevista telefónica, el seleccionado cafetero Sub 20 que participará en el Torneo Esperanzas de Toulón, en Francia, que se efectuará del 18 al 27 de mayo, admitió ayer que Tigres ha pujado fuerte por ficharlo y que hoy deberá recibir un llamado importante de México.

"Sé que hay una oferta importante de Tigres, y bueno, yo estoy ilusionado por ir a Tigres. Creo que es mejor oferta que la del Udinese de Italia", detalló Muriel, de 19 años.

- ¿Cuánto ha ofrecido Tigres?

"No lo sé, eso lo está viendo mi empresario (representante), pero me dijo que mañana (hoy) quedaba todo listo. Dicen que está muy fuerte lo de Tigres, y bueno, vamos a ver qué sale".

Una fuente cercana a las negociaciones entre ambos clubes admitió que hoy a Muriel habrán de enterarlo sobre todo lo que rodea a su nuevo equipo y es que hasta ayer no sabía que pelearía por el no descenso.

"No sabía, no me habían dicho nada de eso, nada de pelear descensos. No me han hablado mucho de Tigres, me hablaron un poco de la Ciudad, pero nada más. Ya mañana (hoy) tendrá que estar definido todo", añadió el delantero que lleva anotados 9 goles en 11 partidos en el futbol colombiano.

- ¿Cómo te describes?

"Soy una persona muy alegre, pero en la cancha soy de los delanteros que las mete, lo he demostrado en el futbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR