Mundo Deportivo/ Breves

TENIS

Alcanzan mexicanos las Semifinales

MIAMI.- Los mexicanos Santiago González y Luis Flores dieron las grandes sorpresas de la jornada de ayer en el Torneo de tenis juvenil Orange Bowl, al derrotar a dos de los principales favoritos.

González superó al argentino y tercer favorito Brian Dabul por 6/1, 6/2 y avanzó a Semifinales de menores de 18 años, en tanto, Flores se coló también en la antesala finalista en menores de 16 años con un triunfo de 6/3, 6/1 ante el rumano y segundo sembrado Adrián Ungur.

Dicen no a mexicanos

MEXICO.- La posibilidad de que el Abierto Mexicano de Tenis, a disputarse del 25 de febrero al 3 de marzo del 2002 se realice sin la participación de jugadores nacionales está latente, expuso la directora general del torneo, Lisette Trepaud.

"Si bien es cierto que estamos para ayudar a los mexicanos también lo es que cada vez están más lejos de las grandes figuras", dijo y añadió que la calidad de los tenistas que vendrán a dicho torneo es muy alta.

CICLISMO

Presentan Vuelta a España

MADRID.- La edición 57 de la Vuelta a España fue presentada ayer por los organizadores, y la mayor novedad de la edición 2002 es que no pasará por los Pirineos, con sólo cuatro etapas de montaña y tres contrarreloj, por lo que parece reservada a los ases del cronómetro.

"Es un recorrido que me gusta. Hay menos montaña y dos etapas contrarreloj individuales (y otra por equipos), creo que puedo ganar una segunda Vuelta este año", afirmó el vencedor de la edición 2001, el español Angel Casero, quien arrebató la camiseta amarilla de líder a su compatriota Oscar Sevilla en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR