Muestran pegada

AutorCANCHA / Staff

ZAPOPAN.- No hay peor escenario para México que el que planteó ayer Puerto Rico.

T.J. Rivero bateó cuadrangular con un compañero a bordo en el séptimo inning para coronar un racimo de seis carreras que dio al equipo de la Isla del Encanto la victoria por nocaut de 11-0 sobre Venezuela, en el segundo partido del Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol.

Con el resultado, los boricuas empataron a Italia en el primer lugar del pelotón con marca de 1-0, seguidos por México y Venezuela con 0-1.

Al equipo tricolor le falta enfrentar hoy a los puertorriqueños y mañana a los venezolanos en busca de uno de los dos boletos a la siguiente fase.

Ni si quiera el "Rey" Félix Hernández pudo ante el poderoso line up puertorriqueño, que terminó con 10 imparables, incluyendo tres palos de vuelta entera a cargo de Yadier Molina, Rivero y Carlos Correa, además de dos extrabases más en el Estadio de los Charros.

"Obviamente no es lo que esperábamos. Venezuela tiene un tremendo equipo, pero creíamos también en el talento que tenemos en nuestro lado. Sabíamos que podemos ir lejos.

"Fue un tremendo juego, jugamos buena defensa, hubo un buen pitcheo y obviamente la ofensiva estuvo ahí", declaró Carlos Correa, quien jugó la antesala.

Seth Lugo se llevó el éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR