Muestra Reduplex beneficios de su faja

Con gran satisfacción, Faja Reduplex participó como patrocinador oficial del IX Congreso Internacional de Metabolismo y Obesidad 2007, gracias a su experiencia y capacitación especializada para auxiliar a la gente que padece obesidad.

El evento se realizó el 18 y 19 de mayo en el Hotel Crowne Plaza, en donde un grupo de profesionales de la salud expuso su punto de vista acerca de la magnitud del actual problema de la obesidad.

En su stand, personal de Reduplex asesoró a los asistentes sobre el uso y beneficio de su faja. Lourdes López, creadora del exitoso producto, comentó que la obesidad es una enfermedad crónica que requiere de una manejo integral y multidisciplinario para su tratamiento. Agregó que su faja está fabricada con materiales de gran calidad, y sus distribuidoras están capacitadas para auxiliar a la gente que padece obesidad.

La faja Reduplex, cuyo patente es MX18628, moldea de inmediato la figura y ayuda a bajar de peso gradualmente ajustando las pinzas reducibles cada semana. Cuenta con la aprobación de la F.D.A. y también opera en Houston, Tx.

Si quieres detalles acerca del tratamiento, llamar a la matriz a los teléfonos 8330-3749 y 8057-3964.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR